21 noviembre 2020

Bienvenid@s

            

Diego Sayago Sánchez

             Querid@s compañer@s.

Estamos viviendo meses donde las restricciones por el coronavirus nos complican el tener ese contacto directo y constante que acostumbrábamos a tener las mujeres y los hombres de UTO-UGT. A pesar de las dificultades, continuamos a tu lado, esa cercanía no queremos perderla porque es parte fundamental de nuestra esencia sindical. Si queremos continuar con esa proximidad, debemos adaptarnos a la situación actual, y para ello hemos creado nuestro blog, donde de una manera mucho más directa, trataremos temas de interés general que serán abordados de manera clara, y rigurosa.

“CLARIDAD Y RIGUROSIDAD”

A este nuevo espacio lo hemos llamado “El valor de la palabra” un lugar en el que encontrarás información de primera mano, explicada por personas que conocen de lo que hablan. Aquí no hay sitio para los “bulos”, aquí no encontrarás palabras vacías, de esas con las que los populistas, todo lo simplifican y con las que lo único que buscan es agradar, aunque sea a base de mentiras.

ESPACIO LIBRE DE BULOS

Aquí la palabra dada tiene un valor, el valor del compromiso y de la verdad, En nuestro sindicato, siempre hemos apostado por tener los pies en el suelo, por decir las cosas como son, sin enmascararlas, sin manipular datos ni hechos. Pensando siempre en el futuro sin olvidar el presente, porque así es como las mujeres y los hombres de UTO-UGT convertimos ideas en realidades y objetivos en hechos constatables.

“COMPROMISO CON LA VERDAD”

Así que ya lo sabes, si quieres estar al día de la actualidad de la ONCE, te invito a que sigas en nuestro blog “El valor de la palabra” y al tiempo quiero animarte a que hagas tus sugerencias por medio de las personas responsables de la sección sindical más próxima, que a buen seguro nos informarán de tus intereses.

Atento… atenta… que en breve desde este blog te avanzaremos novedades importantes.

Un saludo y hasta pronto.


Diego Sayago Sánchez
Secretario General UTO-UGT